Nos vemos en la feria

Un año más, las Damas Voluntarias de DAVOSAN abrirán su cabaña en la feria. A partir del viernes 16 de septiembre, la cabaña DAVOSAN estará atendiendo a todos los visitantes con la alegría solidaria de siempre.

El tradicional sandwich de chola comparte menú con las hamburguesas, los choripanes y los majaditos. Una variedad de comida y postres al alcance de cualquier bolsillo. Son platos hechos con amor y que, gracias al cariño de nuestros visitantes, sirven para sostener la ayuda social que diariamente realiza DAVOSAN.

La recaudación que se genera por la atención en la feria represente un aporte fundamental para poder mantener la atención diaria en las farmacias DAVOSAN. Durante el mes de agosto, la farmacia ha atendido a un promedio de entre 200 y 250 personas por día , beneficiando a todas ellas con medicamentos solidarios que alivian la pesada carga económica que las personas enfermas padecen.

Las Damas DAVOSAN atienden desde las 15.00 horas hasta que la feria cierra las puertas. La entrega y dedicación de las señoras las han convertido en una visita obligatoria cada noche de feria.

 

Fotografía: www.radiocamba.com.bo

Español Español Português Português English English