Héroe CNN 2018 visita a Davosan

El Dr. Ricardo Pun motivó a jóvenes a convertirse en héroes

“Todos podemos ser héroes” es el mensaje que nos dejó el Dr. Ricardo Pun Chong, actual Héroe CNN durante su visita a Santa Cruz, en el marco de la Telemaratón.

Pun es fundador de «Inspira», un albergue temporal para niños de provincias que padecen de enfermedades graves del Perú. Es una organización sin fines de lucro, que hasta la fecha ha ayudado a más de 800 familias, hazaña que le ha servido para ser elegido Héroe del 2018 por la cadena internacional de noticias CNN.

Llegó a Bolivia para brindar su apoyo a Davosan. Durante su estadía ofreció dos conferencias en universidades de la ciudad dirigidas a jóvenes voluntarios, donde compartió estrado con Dora Luz de Dávila, presidenta de Davosan.
Contó su experiencia de vida dirigida por sus actos solidarios e invitó a los más de 500 asistentes universitarios a ser “influencers” de la solidaridad.

Estuvo presente en la Telemaratón motivando a toda la audiencia a contribuir desde sus lugares, con lo que puedan y demostró que con una acción hecha con amor “todos podemos ser héroes”.

 

Español Español Português Português English English