Donacion de pañales a DAVOSAN

Este jueves los funcionarios de Repsol Bolivia realizaron la entrega de una donación de más de 12.000 pañales para adultos y niños a la Fundación Davosan. Esto es producto de la campaña “Papeles por pañales” que realizan durante todo el año y que permite recolectar el papel en desuso tanto de las oficinas como de los domicilios de los integrantes de la compañía.

Esto permite atender una necesidad importante en los hospitales públicos, en especial del Hospital de Niños Mario Ortiz y de la Maternidad Percy Boland. La presidenta de la Fundación Davosan, Dora Luz de Dávila, expresó que este tipo de donaciones también contribuyen a salvar vidas, pues contar con pañales puede evitar que un adulto mayor desarrolle escaras y sufra una infección que puede terminar con su vida.

Repsol Bolivia ya ha comprometido su apoyo para la Telemaratón que se realizará el 7 de mayo bajo el lema “Cambiando lágrimas por sonrisas”. No obstante, se quiso adelantar el aporte de los funcionarios de la empresa con el objetivo de mostrar que existen otras formas de ayudar a las voluntarias de Davosan a lo largo del año y no sólo a través de la donación de dinero.

 

AUNT3372

Español Español Português Português English English