ACTIVIDADES

Al ser una Fundación sin ánimo de lucro, DAVOSAN  trabaja en base a donaciones de Empresas y Personas particulares que nos hacen llegar sus aportaciones.
Con el fin de recaudar fondos realizamos diferentes actividades a lo largo del año.

***********

Telemaratón: Todos los años un día entero se realiza con artistas en vivo e invitados especiales. Se activan cuentas bancarias exclusivas para este evento.

Campañas de la lata rosada: Durante todo el año las latas se encuentran en lugares concurridos de la ciudad para que la gente deposite monedas o billetes.

Cena de gala Ángeles de amor: Cena anual con un show musical y grandes artistas.

Rifas: Para la Telemaratón y la Cena de Ángeles vendemos rifas a bajo costo, se dan premios importantes que donan las empresas.

Stand en Fexpocruz: En la feria internacional tenemos un Quiosco Davosan, donde vendemos almuerzo, cena, meriendas y algunos objetos como ropa, shampoo, entre otros.

Actividades esporádicas: Como: carreras de runners, caminatas familiares, conciertos, eventos de arte y gastronómicos, entre otros.

Quiosco: En las instalaciones se vende todo el año artículos como cuadernos, shampoo, panetones y todo lo que nos sea donado.

Tienda online: Ofrecemos diferentes artículos. y la posibilidad de hacer donaciones.

Tarjetas navideñas: A fin de año vendemos tarjetas impresas.

Español Español Português Português English English